Productos Independientes Asociados - ISVs

G Suite ofrece la necesidad de mensajería y colaboración para cada cliente. Sin embargo, en este negocio tan exigente, se requiere más. Para alcanzar ventas más altas, una mejor operación diaria y satisfacer las necesidades del cliente, se necesita que las herramientas no sólo suplan esa necesidad, sino que se puedan integrarse con G Suite. Este es el motivo por el cual hemos categorizado la sección de productos independientes de los socios ISV de manera que logramos apoyar de mayor manera a las empresas.

Productos Independientes Asociados

Productos enfocados en Comunicación

Mantener una comunicación interna y externa es una actividad requerida para cada cliente regularmente. En el marketplace de G Suite, hay una gran cantidad de herramientas que hacen frente a tales necesidades. Lo atractivo de nuestros ISV´s es la eficacia con la que podemos ayudar a nuestro cliente de una manera rentable. Después de entender su necesidad y presupuesto, nos hemos asociado con la mejor tecnología en este segmento para ayudarles a gestionar la comunicación interna y externa ampliando las capacidades de G Suite.

Constant Contact
Constant Contact

Constant Contact permite desarrollar marketing por correo electrónico de una manera eficaz y veloz, que facilita a las empresas cumplir con sus objetivos de negocio a partir de la creación y fortalecimiento de las relaciones con los clientes a través de e-mail marketing.

LumApps
Lumapps

LumApps apoya a las organizaciones a alcanzar los objetivos empresariales, mejorando la experiencia del colaborador, manejando una cultura de aprovechamiento de la comunicación, colaboración y aumentando la productividad.

Productos enfocados en Productividad

Con ayuda de la innovación y la tecnología podemos ser más productivos, reconociendo que cada negocio tiene necesidades diferentes de acuerdo a su tamaño e industria. Con el tiempo, hemos detectado que muchos de nuestros clientes han pedido diversos complementos de G Suite para ejecutar su trabajo diario. Para abordar estas situaciones, nos hemos aliado con herramientas que no sólo se integran fácilmente la plataforma de Google, sino que también proporcionan una experiencia de trabajo mucho mas productiva y amigable.

BIME
bime

BIME es una plataforma analítica que ayuda a las empresas a medir y comprender toda la experiencia del cliente al resumir los datos de clientes agrupados y así se puedan realizar análisis significativos para mostrar los resultados.

Awesome Table
AwesomeTable

Awesome Table te permite mostrar el contenido de una Hoja Cálculo de Google en varios tipos de vistas, como tablas simples para directorios de personas, vistas de gráficos de Gantt, vistas de Google Maps, tarjetas, etc. Así pues, los datos se muestran de una manera más funcional.

SmartSheet
Smart Sheet

Smartsheet es un software de gestión de proyectos que ayuda a acelerar la ejecución del negocio, abordar el volumen y la velocidad del trabajo colaborativo de hoy en día.

OverDrive
OverDrive

OverDRIVE le permite crear de forma rápida y automática un espacio de trabajo para proyectos o un portal web utilizando documentos y datos de sus aplicaciones de nube favoritas. OverDRIVE se integra con todos los servicios en la nube para extraer datos que sirvan para el proyecto.

KiSSFLOW
KiSSFLOW

KiSSFLOW es una plataforma de servicios dedicada a los flujos de trabajo y sirve para automatizar los procesos de negocio que pueden integrarse profundamente con G Suite.

SoftWatch
sw

SoftWatch es una optimización de licencias de software (SLO), herramienta de medición y análisis de uso. Ésta aplica un enfoque orientado al cliente y metodologías para ayudar a las corporaciones a optimizar sus portafolios de licencias de software.

AppSheet
AppSheet

AppSheet ha hecho que el desarrollo de aplicaciones para móviles sea muy sencillo. Sin necesidad de usar ningún código, simplemente conectando los datos de la nube se personalizan las aplicaciones y despliegan para su posterior uso.

BetterCloud
BetterCloud-1

BetterCloud permite a la TI centralizar los datos y los controles, la inteligencia operativa de la superficie y organizar acciones complejas a través de las aplicaciones SaaS para gestionar y escalar los mejores entornos de éstas.

Productos enfocados en Gerencia Operativa

La prioridad para nuestros clientes es ejecutar su negocios bien y sin complicaciones. Es por ello, que con la ayuda de diferentes herramientas aliadas en Google Ecosystem, damos solución a necesidades como la copia de seguridad / Tickets / Seguridad de un sistema de gestión de ID, entre otros.
Nuestro objetivo es ver que más clientes pueden contar con las características avanzadas de éstos productos.

Backupify
Backupify

Backupify permite a las empresas extender las mejores prácticas de protección de datos y accesibilidad a la nube proporcionando la seguridad y el control que las organizaciones necesitan contra la pérdida de datos por errores de usuario, amenazas externas, fallas de servicio, etc.

OKTA
Okta

Okta es un proveedor independiente de identidad, que conecta a las empresas con sus socios / proveedores / clientes. Con múltiples integraciones a más de 5.000 aplicaciones, la Okta Identity Cloud permite un acceso sencillo y seguro desde cualquier dispositivo.

FreshDesk
Freshdesk

Freshdesk es una plataforma cloud que permite a las empresas de cualquier tamaño tener su propio servicio de soporte al cliente

Cloud Technology Solutions
Cloud

CTS tiene innovadores productos de software como CloudMigrator para la migración de Data, Google Apps adoption para gestión del cambio y CloudPages para gestión de usuarios.

Spanning
Spanning

Spanning ayuda a las organizaciones a proteger y administrar su información en la nube. Con Spanning proporcionamos respaldo y recuperación de gran alcance de clase empresarial para G Suite, Salesforce y Office 365.

Escríbenos para más información