Así fue el Google Cloud Summit México 2019

Así fue el Google Cloud Summit México 2019

El Google Cloud Summit fue un evento dirigido principalmente a directores de organizaciones que buscan aprender más sobre tecnología en la nube y cómo aplicarla en pro de incrementar la productividad de sus equipos de trabajo, de reducir costos y de conocer experiencias previas de migración y de beneficios de la nube. Otro gran foco del evento fue la capacitación y habilitación técnica.

Caja Piura: superando una crisis climática con Google Drive y G Suite

Caja Piura: superando una crisis climática con Google Drive y G Suite

Al ser una institución microfinanciera de alto alcance, Caja Piura llega a cientos de miles de clientes a través de 151 agencias y puntos de atención a nivel nacional. Ciertamente, la envergadura de esta operación exige herramientas de comunicación sólidas, eficientes y que nunca fallen. No obstante, dicha necesidad no estaba siendo cubierta por el proveedor de correo electrónico con el que en el pasado contaba la institución.

Clip: sobre empezar operaciones desde cero con Google Cloud

Clip: sobre empezar operaciones desde cero con Google Cloud

Clip nace como una startup tecnológica de alto impacto y potencial. Dado su entorno digital y tecnológico, los recursos humanos de la compañía entienden de los beneficios de la nube. Es por ello que Clip reúne las características de una empresa cloud-native. En ese sentido, la adopción de G Suite desde el inicio de las operaciones de la empresa fue muy natural ya que los integrantes del equipo ya contaban con experiencia con Gmail a nivel usuario. Más que la adopción, es un tema de tecnología: Google les ofrece herramientas tecnológicas de gran valor. Ciertamente, en una compañía como Clip, cuyos colaboradores son muy tech-savvy, la adopción se dio fluida y naturalmente.

WordPress Image Lightbox Plugin