Xertica

_WORK TRANSFORMATION


Existen diferentes rangos de madurez digital, y opiniones alternativas sobre cuán preparadas están las organizaciones en Latinoamérica para el desarrollo de un entorno digital para el futuro.

_¡CONOCE CÓMO NUESTRO MODELO DE WORK TRANSFORMATION PUEDE AYUDAR A LAS DIFERENTES ÁREAS DENTRO DE TU ORGANIZACIÓN!

TALENTO HUMANO

Existe el reto de transformar la forma en que se gestionan los flujos, el entorno y los procesos de trabajo. De la mano de un proceso de gestión del cambio, dotamos a nuestros clientes de tecnologías en la nube que propician el incremento y monitoreo de la productividad. Desde una fase inicial de seguimiento manual de tareas apoyadas en herramientas digitales, hasta la gestión automatizada de tareas y la integración de las mismas a otras plataformas.

FINANZAS

Desde comunicación efectiva/básica (Gmail, Chat, Meet), hasta comunicación inteligente (Bots), pasando por comunicación eficiente (ecosistemas de comunicación, Currents, Rooms). Nuestro modelo de madurez propicia la interacción con diferentes interlocutores, tanto internos como externos, y traza una ruta que lleva hacia la automatización de mensajes vía Inteligencia Artificial. En suma, procesos automatizados y escalables que generan eficiencias en costos.

TECNOLOGÍA

Las características de administración intuitiva y de security & compliance que caracterizan a nuestros servicios, y al estar todos albergados en la nube, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de dejar de asumir dicha carga operativa, para enfocarse así en agregar valor. Menos carga administrativa, más core business. De este modo, los equipos de TI pueden liderar iniciativas como la habilitación en el usuario final de capacidades de generar o crear aplicaciones corporativas que permitan transformar los procesos de la organización.

NEGOCIOS

Nuestro modelo de madurez fomenta la colaboración, la comunicación efectiva y el cambio hacia una cultura de trabajo que, apoyada en tecnologías en la nube, da como resultado la optimización de recursos, múltiples fuentes de ahorro en costos, mejoras en la productividad y el proporcionar continuamente más funcionalidad a los empleados. Nuestro framework ayuda a nuestros clientes a ubicarse en una hoja de ruta de transformación hacia un entorno digital de trabajo que propicie la comunicación, colaboración y productividad. Con esto, las plataformas tecnológicas a adoptar podrán desplegar su potencial y empezar a atravesar cada etapa de madurez digital que vaya requiriendo la empresa.

DESCARGA NUESTRA INFOGRAFÍA SOBRE LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL TELETRABAJO


DESCARGAR
Gsuite_book

_¿TIENES UNA IDEA?

Ponte en contacto con nosotros. Obtén un diagnóstico de tu
compañía y comienza la transformación digital.

Xertica
All Rights @ Xertica

La consultora de tecnología que habilita la transformación digital de las organizaciones líderes de América Latina a través de soluciones basadas en la nube.

NUESTRA METODOLOGÍA
CLOUD LEARNING CENTER