XIT - Exponential IT

La base sobre la que creamos ambientes de desarrollo que optimizan la eficiencia en los procesos

Sentamos los cimientos que permiten la ejecución de los procesos digitales a partir de una arquitectura digital que mejora la eficiencia de los procesos de la empresa.

Ofrecemos: 

  • Construcción de ambientes híbridos, que permiten
    la convivencia de varios sistemas en una solución adecuada a las necesidades del proyecto.
  • Administración y respaldo de la información con alto control, accesibilidad y seguridad.
  • Hybrid Architecture + IT Management.

Technological
Infrastructure

Data
Analytics

Inicio
Metodología

Employee
Experience

Customer
Experience

Prácticas

XIT Exponential IT
Avanza de manera ágil en la modernización de la infraestructura cloud, integrando herramientas de gestión de ambientes híbridos, facilitando el desarrollo de soluciones y permitiendo a IT enfocarse en procesos Core delegando en servicios administrados la gestión de Cloud.

Beneficios

  • Impulsar de manera ágil la estrategia de modernización de TI para habilitar el proceso empresarial.
    (incluyendo entornos on-premise, híbridos y multi-cloud)
  • Adoptar tecnología que habilite el desarrollo ágil de soluciones independientes del hardware para concentrarse sólo la experiencia del usuario
  • Transformar el rol de IT para convertirlo en parte integral de la estrategia empresarial 
  • Adquirir y desarrollar conocimientos y habilidades sobre nuevas tecnologías de computación en la nube para evolucionar desde entornos informáticos heredados / en las instalaciones

Oferta de valor

  • Modernizar IT de manera ágil sin disrupciones al negocio
  • Incorporar un gobierno de datos a las aplicaciones y hardware que los usuarios prefieren utilizar para resolver problema de negocio
  • Gestionar de manera efectiva las diferentes tecnologías en la arquitectura, con una visión central y aplicar las mejores prácticas de seguridad y análisis de eventos
  • Desarrollar habilidades y conocimientos sobre las nuevas tecnologías para brindar soluciones al negocio en un proceso continuo de desarrollo e integración (CI/CD)
  • Migración de ERP a la nube

Soluciones

Hybrid Architecture
Modernizar la infraestructura de la empresas generando ahorros en costos e incrementando su capacidad de procesamiento de manera segura y rápida.
Advanced Cloud Design

Definir las capas de Datos, Lógica de Negocio y Presentación que se requieren para ofrecer una solución a retos de negocio robusta, flexible y escalable.

Advanced Integrations

Desplegar una capa de comunicación e intercambio de datos entre aplicaciones, estableciendo una plataforma que visualice y controle la utilización de las API’s.

IT Management

Habilita procesos de negocio centrales (CORE) delango la gestión de las plataformas. Reducciendo riesgos de disrupción operativa y seguridad.

Cloud Security Assessment

Definir procedimientos de seguridad Cloud basado en mejores prácticas, Análisis de seguridad, Monitoreo de Logs y gestión de Alarmas.

IT Managed Services

Gestión de Respaldo y Recuperación de Data, Monitoreo de Seguridad y Gestión de instancias de cómputo en la nube.

Cloud Service Brokerage

Habilitar la gestión de aplicaciones tanto corporativas como consumer dentro de un marco de gobierno de datos.

Applications & Services

Gestiona diferentes plataformas y aplicaciones de negocio con herramientas que identifican elementos de arquitectura de manera efectiva para el desarrollo y operación.

Site Reliability Engennering (SRE)

Gestión de aplicaciones e infraestructura de manera ágil, con las herramienta más innovadoras en la industria. Empodera a IT a brindar soluciones de negocio más ágiles, escalables y flexibles.

Advanced Apps Management

Mantener la entrega de Aplicaciones de manera continua y con alta disponibilidad, monitoreo, remediación y soporte técnico.

Scalable Mobile Apps

Habilitar aplicaciones empresariales móviles en base a su demanda y crecimiento, consultoría y gestión de micro-servicios y/o serverless.

¿Tienes una idea?

Exploremos las oportunidades
Let's talk!