Xertica

CON XERTICA Y TABLEAU,

_LLEVA A TU EMPRESA HACIA UNA ORGANIZACIÓN

y aprende a tomar mejores decisiones.

Tableau

_TABLEAU ES LA PLATAFORMA DE ANÁLISIS MÁS COMPLETA, SEGURA Y FLEXIBLE PARA TUS DATOS

INTERACCIÓN

Coloca tus datos donde los necesites. Tableau te permite consumir tus datos de manera segura en un navegador, en el escritorio, con un dispositivo móvil o incorporados en una aplicación.

COLABORACIÓN

Toma decisiones basadas en los datos. Comparte dashboards interactivos de manera segura, controla los datos con alertas y suscripciones y cuenta historias para compartir la información con claridad.

ANÁLISIS

Formula y responde las preguntas a medida que surgen. Potencia tu información con cálculos, estadísticas y análisis avanzados. Además, hazlo mediante nuestra interfaz visual galardonada.

DESCUBRIMIENTO DE CONTENIDO

Facilita a todos los usuarios la tarea de encontrar los datos correctos. Organiza los recursos por proyecto, recomienda datos relevantes, permite ir hacia atrás con el historial de revisión y habilita la búsqueda.

GOVERNANCE

Datos seguros y confiables. Administra y optimiza el uso de datos con fuentes de datos centralizadas, certificación de fuentes de datos, permisos de nivel de fila y análisis del uso.

PREPARACIÓN DE DATOS

Prepara los datos con la misma interfaz visual e interactiva con la que los analizas. Crea uniones federadas o combinaciones. Observa la información con claridad gracias al modelado de datos automático.

ACCESO A LOS DATOS

Conéctate a todos tus datos en las instalaciones físicas o en la nube. Accede a datos diversos y combínalos sin escribir código. Conéctate a datos en tiempo real, extracciones, o ambos, en función de tus necesidades.

IMPLEMENTACIÓN

Elije cómo y dónde implementar. Tableau puede integrarse en tu infraestructura de datos existente, tanto en las instalaciones físicas como en la nube.

_FUNCIONALIDADES

wrapkit

Acelera el análisis con el poder de la inteligencia artificial para explicar puntos específicos de tus datos. Sobre la base de modelos estadísticos avanzados, se pone a tu disposición un conjunto de explicaciones precisas que te permiten ahorrar el tiempo que antes dedicabas a buscar respuestas inexistentes.

wrapkit

Observa cómo se comparan varias dimensiones en el tiempo, detecta tendencias y ve los cambios estacionales en los datos. Con Tableau, puedes llevar a cabo análisis de serie temporal con solo arrastrar y soltar. La capacidad de unir fuentes de datos separadas en un único gráfico te permitirá obtener nueva información a partir de los datos.

wrapkit

Tableau reduce la necesidad de extraer informes individuales de diversos programas de software o bases de datos. Ahora tiene la capacidad de verlos todos en un mismo lugar y de descubrir nuevos patrones no detectables con el uso de informes individuales. Asimismo, puedes explorar estos datos a través de toda la organización. De esta forma, se formularán más preguntas y se lograrán nuevos descubrimientos.

wrapkit

Las visualizaciones son grandiosas cuando no solo sirven para comprender mejor los datos, sino que también ofrecen respuestas más significativas y rápidas.

_SOLUCIONES PARA TODAS LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN

soluciones_ti
TI

Haz seguimiento de incidencias. Conéctate directamente a tus sistemas de software y de hardware a fin de comprender mejor quién es responsable de qué, cuál es el estado de cada proyecto o dónde existen oportunidades para mejorar.

soluciones_marketing
MARKETING

Conéctate a tus plataformas de tecnología, combina tus datos, posibilita un análisis de marketing intuitivo, genera informes y comparte la información de mayor interés, todo en tiempo real. Ya sea para análisis sociales, análisis web, datos de clientes, o una mezcla de todo.

soluciones_servicios
SERVICIOS

Las empresas líderes del mundo usan datos para optimizar las experiencias de los clientes, mejorar la satisfacción de los clientes y ganar la lealtad de los clientes. Los análisis les brindan una visibilidad profunda de sus clientes y operaciones que necesitan para brindar la mejor atención al cliente de su clase.

soluciones_ventas
VENTAS

Tableau capacita a los equipos de ventas para acelerar el análisis y generar un mayor impacto con los datos de negocios. Desde el seguimiento de las cuotas hasta la canalización, Tableau ayuda a los equipos de ventas a ir más allá de la generación de informes. Les permite realizar análisis confiables a partir de una única fuente de veracidad en la que los responsables de la toma de decisiones pueden confiar.

soluciones_finanzas
FINANZAS

Genera mayor impacto con el tiempo y los recursos que tienes a disposición. Además, reúne todos tus datos, genera análisis e informes eficientes, y comparte de manera segura la información que impulsa su estrategia de negocios. Con Tableau, los departamentos de finanzas se liberan de los procesos manuales que los confinan a las hojas de cálculo para así dar lugar a proporcionar análisis eficientes.

soluciones_rrhh
RECURSOS HUMANOS

Usa Tableau para averiguar intereses de los candidatos y podrás contratar y retener a los mejores profesionales e invertir en ellos. Visualiza la relación entre la productividad, las horas y las tareas a fin de optimizar los programas y los recursos con precisión. Tableau te ayuda a prepararte para las auditorías y comprender y administrar el uso de beneficios y programas de bienestar para empleados.

_¿TIENES UNA IDEA?

Ponte en contacto con nosotros. Obtén un diagnóstico de tu
compañía y comienza la transformación digital con Tableau.

Xertica
All Rights @ Xertica

La consultora de tecnología que habilita la transformación digital de las organizaciones líderes de América Latina a través de soluciones basadas en la nube.

NUESTRA METODOLOGÍA
CLOUD LEARNING CENTER